maquinaria nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, no se si sabrán que Einstein ya no está con nosotros, para entender como va la maquinaria de las nubes, hay que volver a estudiar la versión mas moderna de álgebra, no hay una forma de explicarlo más sencilla?, bueno llevo tantos años usandola manualmente que seguiré así, y ahorraré algunos TF?, no es necesario que contesten, solo quería dar mi opinión, es como el evento, aburrido, tedioso, no salen ítems, si alguno/a consigue terminarlo, mi enhorabuena, nunca ha habido un evento más malo, (es mi opinión) gracias

Última edición: 22 Septiembre 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    Las cosas cuando no las puedes ir viendo y comprobando sobre la marcha parecen más difíciles de lo que posiblemente sean.
    Muchas veces se nos ha dicho que no explican apenas nada y poco se van haciendo de la manera que más os puedan gustar. Te aseguro que llevan muchas horas de trabajo por parte de algunos de mis compañeros. Personalmente me siento agradecida.

Respecto al evento puedes dejar tu opinión sobre el mismo en la mesa redonda abierta a tal fin.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

Nasril, solo me quejo de que no se entiende como se usa la maquinaria, que sea laborioso no lo dudo, y agradecidos hemos de estar por darnos facilidades en la granja, nada más puedes cerrar tema, que termines bien el día, gracias

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodri

Una vez activada la maquinaria mágica (con TF o cupones) sólo deberás seleccionar la categoría del grupo de nubes que quieras activar (desde el desplegable de categorías que habrá a la izquierda de la planta mágica) y luego pinchas sobre el icono de la maquinaria que estará sobre el lado izquierdo superior de la planta mágica para que se activen los grupos de esa categoría listos para cosechar.

Espero haberte ayudado.

Cierro el tema a tu petición.

Saludos y que tengas buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas