Maquinaria.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Acabo de entregar 36 bigotes en la misión 10/10 de la bigoteria debía darme 36 horas de maquinaria y no me aparece por ningún lado , no echa andar la maquinaria, ni me dan cupon por 36 horas. Reinicie el juego lo desconecte y conecte de nuevo y nada de nada, por favor podrían ayudarme. Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, angy1968.

En la misión 10 de "magia bigotuda" son 40 los bigotes que necesita el paso diamante que da 36h de maquinaria.
    Comprueba, por favor, que ese paso esté completo. Entra de nuevo en la cooperativa y revísalo.

Saludos.

3. angy1968

Pues en la mia decía 36, que fue los que entrege, y fíjate que se cerro y todo me quedaron en ese momento 2, ya aunque quisiera ponerle los que tu dices que faltan no lo puedo hacer porque esta cerrada, y nada no me dio nada y perdi mis bigotes.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    Envía un mensaje a soporte y cuenta en detalle el problema para que se revise que ha podido pasar.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

5. angy1968

Ok, ahora estaba revisando la misión de sin cola y esa si dice la 10/10 entregar 40 pomos de cola. Muchas gracias pero un ultimo favor nunca he mandado un mensaje al soporte como lo hago ??

6. Nasril

Hola de nuevo angy:)
    Pincha en el botón ?¡ de tu granja, y seleciona el !. Se te abrirá el formulario de contacto.

7. angy1968

Bien veremos si me sale pues a veces no encuentro nada, muchas gracias de nuevo y un feliz fin de semana. Puedes cerrar.

8. Nasril

Gracias a ti angy:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas