Maquinaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, tengo una duda sobre los bonos/maquinaria en general, por ejemplo, yo he comprado X horas de la cosechadora y en alguna tarea, evento, ruleta, etc, me dan un bono de cosechadora por X horas, el que me han dado lo puedo guardar o se pierde?

Un saludo y gracias:D

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola creo que no me he expresado bien, En varias ocasiones me han dado de forma gratuita varias horas de útiles agrícolas, al haberse agotado el tiempo he decido comprar unas horas Mi pregunta es, si vuelvo a obtener de forma gratuita este servicio, y yo tengo activada la maquinaria agrícola, se pierden esas horas que me han regalado?
    Ah, cuando algún jugador participe en el tema, por favor no digáis que lo cierren, cuando aún no he recibido una respuesta.

Un saludo y gracias.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, oscar1113.

Cuando tienes maquinaria en uso, sea cosechadora, sembradera, todas, etc., si te regalan más se acumula; ni pierdes las que tengas ni las que te regalen.

Te pongo un ejemplo a ver si me explico :)
    Tú tienes cosechadora nada más, una hora, y te regalan tres horas en todo. Ahora tendrás 4 horas de cosechadora, 3 de sembradera, 3 de robomozo y 3 de arquitecto.

Queda resuelta tu consulta?
    Recuerda no escribir varios post seguidos, si necesitas añadir o modificar algo puedes hacerlo con el botón "editar".

4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días Bastet, te has explicado muy bien, la duda está aclarada, disculpa por haber escrito otro post, me he despistado. puedes cerrar el tema.

Un saludo y gracias:sleepy:

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas