Maquinaria

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por txurri, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txurri

    txurri Principiante

    Hola,esto es una sugerencia, no me parece justo que la maquinaria agricola cuando paras el juego, siga corriendo el tiempo, yo creo que debiera de consumir solo el tiempo que la usas, porque asi se pierden muchas horas de maquinaria.
    Bueno es una queja y sugerencia, a ver si lo cambian.

    Un saludo
     
  2. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    compi estoy contigo no estamos las veinticuatro horas pegados al ordenador y mirando las cosechas van para muchas horas algunas se podría parar la maquina cuando dejemos el juego por horas o todacia no hayan salido las cosechas los arboles,,,, los establos y talleres,,,, son muchas horas,,,, para cosecharlos,,,,haber si nos ayudan un poco
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Podría ser peor, imagina por ejemplo que sólo se descontara el tiempo de cosecha de los árboles, establos,... cuando estamos jugando y cuando tenemos la granja cerrada no cuenta el tiempo:wuerg: