Maquinaria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Abisinio, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenos días!

    Tras acabar varias misiones de la cooperativa tengo algunas horas de maquinaria agrícola. Tanto la sembradora, la cosechadora, el arquitecto y el robomozo aparecen con el stick verde y puedo usarlos. Pero en la sembradora, cuando me pongo encima de "sembrar" se desglosa otros iconos que entiendo que son para elegir la semilla, en la zona inferior, pero esos iconos aparecen en gris como los de los cupones. ¿Por qué? ¿Con los premios que he recibido no puedo poner la maquinaria, para por ejemplo, sembrar y recoger varias tandas de semillas de periodo corto de manera automática?

    Gracias de antemano,

    Un saludo!
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Abisinio:

    Imagino que los espacios en gris a los que te refieres son los que he enmarcado en la imagen

    [​IMG]

    Te aparecen en gris porque no tienes seleccionada ninguna semilla como favorita;). De todos modos si clicas en el icono de la parcelita que te he marcado en la siguiente imagen se abrirá un cuadro en el que puedes ver todas las semillas que tienes disponibles y clicando sobre la que quieras sembrar , se sembrará en todas las parcelitas que tengas

    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Abisinio le gusta esto.
  3. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Te agradezco la rápida respuesta, Valkiria. Te voy a tener que regalar un panecillo (no puedo fabricar otra cosa) como agradecimiento por ayudarme con tantas preguntas :)

    Todo queda aclarado. Puedes cerrar el hilo.

    Que tengas un buen día! Un saludo!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Gracias por el panecillo Abisinio

    Le pongo un poquito de choricito y seguro que está riquísimo

    Un placer el poder ayudarte;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
    A Abisinio le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas