maquinaria

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por albertoll2312, 18 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TE GUSTARIA TODA LA MAQUINARIA EN LA RULETA Y EN LAS CAJAS

  1. SI,CLARO QUE SI

    28 voto(s)
    100,0%
  2. NO,ME ES INDIFERENTE

    0 voto(s)
    0,0%
  1. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola,me parece bien que tanto en la ruleta como en las cajas salga maquinaria,pero lo que me deja un poco frio esque solo poneis la sembradora que es la que siempre sale,podriais tambien poner,la cosechadora,el rebombozo y la maquinaria magica,y que salgan con laq misma asiduidad y alegria que la cosechadora.tambien poner mas cupones en ruleta y cajas y que salgan con mas asiduidad,ya que salen poco y casi nunca tocan.en fin seria un avance mas para facilitarnos un poco mas el juego y que nos fuese mas ameno y no tan pesado como resulta en ocasiones,sobre todo con el bombardeo incesante de eventos que no nos da tiempo ni a recuperar una minima parte de los productos entregado.gracias a todos los farmerama-adictos si estais de acuerdo darle muchos me gusta,haber si soporte se hablanda un poquito y nos quita esa losa que nos esta asfixiando con tanto evento.un saludo tambien para soporte.​
     
    A pacobarrero le gusta esto.