mar

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by marga3538, Jul 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. marga3538

marga3538 Promesa

hola , pregunto por favor me marchan las granjas muy fatal no se si es el calor pero no se o es problema suyo, no se con las pocas horas, que han puesto para esta campaña. por favor me sacan de la duda, un saludo.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No hay informacion de fallos en el juego

Has probado a cambiar de navegador y a realizar protocolo de limpieza?

Saludos

3. felicidades

felicidades Analista del foro

Venus, como dices......No hay información de fallos en el juego, si llevamos tres o cuatro días que ya me canso de decir, que cuando utilizas la cosechadora se para el juego, lo estamos diciendo por activa y pasiva muchos jugadores, y no lo arreglan, la verdad es que no lo entiendo, algo pasa, y así llevamos días, para colmo el evento de dos días. Ya tengo todo probado, y entiendo de ordenadores, la culpa es vuestra, a ver de una vez si se soluciona.
    Por favor no te molestes, y perdona por entrometerme en el tema que no es mío, pero estamos cansados de que se pare el juego.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Hemos vuelto a preguntar y nos indican que estan mirando a ver donde esta el fallo. Lo siento, no podemos hacer mas

Saludos

5. zamvra8

zamvra8 Promesa

aperdon si me meto donde no me llaman a mi me llego a mi correo un mensaje de bp sonde me decian que si tenia fallos me pusiera en contacto con ellos y esto testualmente es lo que me an respondido

Gracias por tu consulta.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

David

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, marga3538.

Tenemos constancia de un error en el juego relacionado con el programa Abode Flash Player. Te dejo <<aquí>> enlace al anuncio publicado. Te recomiendo además que realices protocolo completo de limpieza de cookies, navegador y flash.
    Además de eso, se ha abierto un hilo para facilitar los datos a la hora de poder reportar un posible fallo de lentitud en el juego.

Queda aclarada tu consulta?

Thread Status:
Not open for further replies.