mar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marga3538, 26 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marga3538

marga3538 Promesa

hola estoy disgustada por falta de tiempo no voy a coger el establo del tomate alergen el tiempo
    como yo hay muchos un saludo...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días marga:

Siento que no te de tiempo para completar el evento, pero no se va a alargar

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lukita2035

lukita2035 Aprendiz

mas lo siento yo todo el tiempo pegada al ordenador y no llegar no entiendo si esta campaña va con la luna por que no ponen las mismas horas no se puede entender....

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lukita:

El evento de luna está activo ya que es necesario para poder completar el evento en curso y finaliza después.

Porfi, para cualquier consulta procura abrir tu propio tema

Quedamos a la espera de marga por si podemos ayudar en algo más

5. marga3538

marga3538 Promesa

pues sigo sin entender lo si el evento consiste en sembrar para poder terminar se necesita siembras de la luna y mas necesitando muchas plantas lo mas logico es que terminara con las horas de la luna cierren tema...

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Marga.

Cada evento tiene una duración y a eso nos tenemos que atener todos a la hora indicada acabara el evento aunque la luna llena le queden unas horas.

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas