maravilla del desierto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 17 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

paso 1 : maravilla del desierto/ colocado en la granja
    paso 2
    paso 3 : maravilla del desierto buena 750 PE
    paso 4
    paso 5 : maravilla del desierto (en el FAQ pone buena en la descripcion pero en el dibujo debajo pone maravilla del desierto fantastica de base mas 2 a 1000 PE) pero en el inventario se pusieron los 2 como maravilla del desierto buena y a pesar de tener base mas 2 solo tengo maravilla a 750 PE ?????????????????????????????????????????????
    no se si me he explicado bien
    hay que hacer paso 3 colocarlo y despues paso 5 y colocarlo ????????? entonces esta mal explicado o hay un error en el FAQ donde todo se llama maravilla BUENA

2. nr1945

hago a proposito hacer otro post
    he hecho el paso 7 y se supone que si lo coloco deberia tener una maravilla "admirable" pero en el inventario esta como maravilla buena con 750 PE. asi que lo dejo ahi hasta tener repuesta vuestra
    gracias

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nr.

El item se llama maravilla del desierto, las mejoras que vamos consiguiendo en los distintos pasos del evento, se llaman maravilla del desierto buena las 6. Al irlas colocando sobre la base es cuando van cambiando de nombre y el bono que te dara cada uno pero solo cuando las pongas encima de la base.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. nr1945

tienes razon, me he dado un susto
    gracias y perdon por la molestia ya me parecia raro que nadie hubiese dicho nada
    saludos

5. Gaia

Gaia Guest

Hola, nada que perdonar, nr y gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas