MARCADOR NUEVO DE MP

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jorgin66, Sep 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola decir que NO me gusta amí , el nuevo marcador de MP que han puesto, ¿porque?, respuesta facil, porque a no ser que este algo mal en el funcionamiento del juego ya he puesto el puntero encima de los MP que tengo y no me dice lo que tengo.
    Entonces me gustaba mas el marcador de antes que me indicaba exactamente los MP que disponia, ahora ya NO.......
    Con el sistema actual ...si tienes millones de MP, te trae.... 105,5MP, y eso es relativo porque antes sabia que tenia...105 599 999 MP, ahora No lo se, é incluso me pueden decir que tengo....105 511 111MP.
    Que lo dejen como estaba es mejor y mas fiable ....Gracias

Menchu, barbarroja.samu and mar2035 like this.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jorgin

Lo más pronto posible se solucionarán los inconvenientes que se han presentado con esta nueva modificación en el juego (no suma MP o no muestra con el puntero encima).
    No creo que se retroceda con este cambio efectuado.

¿Alguna duda más o podemos cerrar el tema?

3. jorgin66

Entonces Virino....¿que me quiere decir?.... que es un pronlema y volvera como antes ó.... que seguira como ahora y si le pones el puntero enccima se veran los MP que tengo.
    gracias

Menchu likes this.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola, lo que quise decir es que se corregirá la visualización al posicionar el puntero en el contador, y que no se quitará la nueva visualización abreviada.

Menchu likes this.
  5. jorgin66

Ah... vale , perdona .
    un saludo.

6. Nety

Nety Guest

xxxxxx
    Hola, jorgin66 :)
    un saludo y buen finde :D
    cerramos tema

Thread Status: