Marcadores en cooperativa y mercado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MarcosRomano70, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Agregar la opción de marcar misiones y productos del mercado?

La encuesta se cerró el 4 Marzo 2016.
  1. Sí a la Cooperativa

2 voto(s)
    4,2%
  2. Sí al Mercado

0 voto(s)
    0,0%
  3. Sí a ambas

42 voto(s)
    87,5%
  4. No, a ninguno

4 voto(s)
    8,3%
  1. MarcosRomano70

MarcosRomano70 Aprendiz

Asunto: Agregado de marcadores en la cooperativa y mercado como tiene el molino.

Explicación: A mi punto de vista me parece necesario poder marcar las misiones de la cooperativa y/o las ofertas del mercado. Lo ejemplico para mayor comprensión:

En la cooperativa se agregaría un listoncito como tienen los piensos en el molino para poder marcarlo y ver en otra pestaña que se llame "Marcados" ya que son demasiadas las misiones y tener que pasar página por página me parece un poco tedioso. Una vez que esa misión marcada se haya completado pasará automaticamente a la pestaña de "Completadas" (no es necesario aclarar que ya no figurará como marcada).

En el mercado exactamente lo mismo, la opción de poder marcar las ventanas (no cada oferta) para luego poder ver las ofertas de ese producto marcado en otra pestaña llamada "Productos marcados" (junto a "Resumen de productos, mis ofertas en el mercado y ofrecer articulos").

Espero que les haya gustado, saludos! ;)

Última edición: 26 Febrero 2016
    A naranjitos, Barbenea y Virino les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada