marco donus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por evas2005, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evas2005

evas2005 Maestro del foro

hola como vamos
    he comprado el marco y ahora q hago,como lo pongo en el árbol de la sabiduría si se puede poner ahí ?????

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes evas:

Para poder colocar a Marco donut en la runa tienes que haberla desbloqueado previamente. Si lo has hecho, solo tienes que clicar sobre la runa y podrás colocar a Marco en ella

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. evas2005

runa desbloqueada,pero no me sale q pueda entregarlo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola evas:

Si acabas de desbloquear la runa, actualiza el juego. Ten en cuenta que para poder colocarlo tienes que tener a Marco dount en el inventario.

Quedamos a la espera para ver si tras haber reiniciado ya te permite colocarlo

5. evas2005

valki no hay manera,lo tengo en el inventario,tngo la runa activada,he reanudado el juego y a la hora d entregarlo na de na

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Con permiso,solo se me ocurre que no tenga las estrellas necesarias.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Evas.

Puede que tengas activada la runa para poner las copas de mejoras eso son 300 estrellas para activar el marco donut se necesitan 400 estrellas.

Compruevalo y me dices.

8. evas2005

creo q mi torpeza es inmensa, creo q en su dia tuve q tenerlo y ponerlo y sin saberlo ya q me sale 1/1, y claro el segundo no se puede,digo yo,perdonarme
    gracias podeis cerrar

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Evas.

El segundo lo puedes poner en los terrenos o dejarlo fijo en uno de ellos.

que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas