marco donut

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por google1957, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. google1957

    google1957 Usuario habitual

    He leído que puedo colocar el marco en el árbol de runas, pero no se cómo.
    He accedido a la runa "Leyenda Viva", le he dado a "entregar trofeos" pero el marco no me aparece
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Google

    [​IMG]

    Ves las dos flechas en la alargada es la runa leyenda viva para poner alli las copas e mejora, la flechita chica es la runa leyenda viva para el marco donut.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. google1957

    google1957 Usuario habitual

    si lo veo pero pincho y me dice que la entregue y no me sale nada en el inventario y yo ya entregue las 400 estrellas que me pide.
     
  4. google1957

    google1957 Usuario habitual

    Yo creia que el marco donut se conseguia al entregar las 400 estellas
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Noo Google es para entregarlo alli, para que te haga efecto en todos los terrenos.
    En estos momentos tenemos el acontecimiento cita embotellada alli si podemos conseguir un marco donut.
    https://board-es.farmerama.com/inde...da-acontecimiento-de-cría-octubre-2018.47459/

    Cuando tengas que añadir algo a tu respuesta no hagas doble post edita la primera y añades lo que tengas que añadir.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. google1957

    google1957 Usuario habitual

  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti google;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas