Marco Donut

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ArturoAlvarezPeon, 4 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Buenas tardes: Estoy despistadisimo con el marco donut. Lo he conseguido en una de las ultimas misiones y quiero conseguir otro en el arbol de las runas. Mis dudas:
    Puedo acumularlos y tener el doble de posibilidades de obtener objetos?
    Funciona solo en una parcela o en todas?
    Por favor sacadme de estaaaaa incertidumbr
    Gracias por vuestra atencion y una vez resuelto podeis cerrar tema.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ArturoAlvarezPeon:

    Al desbloquear la runa no viene incluído el Marco Donut. Es solo un espacio para que puedas colocarlo alli al igual que sucede con las copas de mejora.
    Si desbloqueas la runa, podrías colocar el Marco Donut que has conseguido en el evento.
    Para conseguir otro, ahora mismo la única posibilidad sería en el venta y regalos:oops:

    Por otro lado, en la runa sólo se puede colocar 1 Marco Donut y desde allí actuaría en todas las parcelas de juego. Si tienes otro, tendrías que colocarlo en alguno de los terrenos de juego y solo haría efecto en el terreno en el que lo tengas puesto.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    Muchas gracias, dudas resueltas. Podeis cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ArturoAlvarezPeon;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas