Marco Donut

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por natan76, 17 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. natan76

    natan76 Experto junior

    donde puedo conseguir el marco donut para colocarla en el árbol
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola natan, te copio la respuesta que te dio Henar el 4 de diciembre de 2018.

    Hola Natan.

    El marco donut se ha podido conseguir de varias formas antiguamente comprando FT, en el venta y regalos, en la feria de renzo y tambien en un evento si no lo has conseguido solo te queda el venta y regalos o esperar a que nos lo ofrezcan en otro evento..

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/marco.48280/#post-842556

    Pudo conseguirse uno en el evento de cría "Cita embotellada" que estubo activo en Octubre del 2018, desde entonces no lo han vuelto a poner ( que yo recuerde) entre posibles regalos de eventos.

    Saludos!!
     
    A natan76 le gusta esto.
  3. natan76

    natan76 Experto junior

    en venta y regalos de que forma lo puedo conseguir
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo natan ;)

    En el venta regalo es un minievento en donde puedes hacer intercambios, si es con alguien en el foro, tu pides el marco y ofreces otra cosa a cambio, si llegais a un acuerdo pues haceis el intercambio, o tambien te lo pueden regalar, o en el mismo globo del evento, aqui tienes dos opciones, tu ofreces algo de tu granja y pides a cambio el marco donut, o si ves a alguien que ofrezca el marco donut y tu tienes lo que ese granjero pide pues aceptas la oferta y el juego te hace el cambio....te voy a dejar el enlace a las faqs del venta regalos que provablemente se expliquen mejor que yo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-y-regalos-agosto-2018.45852/

    Un saludo :)
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Natan.

    Tienes una muy buena respuesta de Toñi, gracias Toñi por tu ayuda.

    Natan te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Toñi le gusta esto.
  6. natan76

    natan76 Experto junior

    gracias por su ayuda puede cerrar el tema por favor gracias
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Natan.

    Cerrar tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas