marco donut

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 1 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    es mejor intentarlo y fracasar, que no intentarlo nunca

    buena tarde, veo que en venta y regalo, muchos jugadores buscan el "marco donut", yo conseguí uno en una misión y lo entregué en el árbol de la sabiduría, he mirado que es lo que da, para que todos lo busquen con tanto afán, y esto es lo que dice la runa donde lo entregué, "mayor posibilidad de encontrar 5% en todas tus parcelas", y pregunto: 5% de que?, de TF?, o de que?, no le veo gran utilidad para que lo busquen tanto, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Marco Donut lo que te da es un 5% más de probabilidad de encontrar recursos. Ayuda por ejemplo a conseguir mayor número de herramientas o de items de evento.
    Al márgen del beneficio que tiene, la gente suele buscarlo ya que es un objeto bono del juego un poquito exclusivo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, pero eso no se sabe cuando lo da..., pues la verdad que yo cambiaría el mio si pudiese por algún árbol que me falta, ni le veo utilidad, ni veo la exclusividad del tal marco donut, gracias nena, puedes cerrar tema, que tengas buena tarde
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos por aqui y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas