marco donuts

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yo_aragorn, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas, concretamente que son , donde se consiguen, cuando se conseguían, para que sirven y como funciona lo del árbol y los marco donuts.

    Juro que estuve mirando todo el foro hasta mensajes de no se cuando y no encontré respuesta, salvo que todos hablan de ellos pero yo me entero de nada :(

    Saludos:oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches yo_aragorn:

    El marco donut es uno de los objetos bono del juego que forma parte de una colección entre los que están AJ McLechín, Nick Cráter o Brian Laurel.

    Hace tiempo se conseguía uno de ellos al azar al realizar una compra superior a 300 TF, pero la oferta ya no está disponible

    Ahora mismo solo es posible conseguirlo en el evento de venta y regalos

    Su beneficio es que aumenta la probabilidad de recursos un 5%. Como ves el efecto es el mismo que las copas de mejora y solo actúa en el terreno en el que está colocado.

    Si lo colocas en la runa del árbol de la sabiduría actuará de forma conjunta con las copas de mejora en todos los terrenos de juego sin necesidad de ir cambiandolo de uno a otro

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Perdona que invada este post,pero yo queria saber tambien lo mismo.Yo tengo el Nick carter y el Brian Laurel pero me falta el otro que dices.Esos dos tambien me valen para el arbol o necesitas los tres.Gracias por responder.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Sombreroepalma.

    esos dos no sirven solamente se puede poner en el árbol el marco donut, que es el único que aumenta la cantidad de recursos que salen de las cosechas.

    Yo_Aragorn te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas

    Muchas gracias, muy amable, puedes cerrar si lo ves oportuno

    Saludos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti yo_aragorn;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas