marga

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marga3538, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marga3538

    marga3538 Promesa

    hola no se como se actualiza el jugo me pueden decir como se hace un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días marga:

    Para actualizar el juego solo tienes que pulsar F5. Otra manera de actualizar y más efectiva, es salir del juego por completo y volver a entrar

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. marga3538

    marga3538 Promesa

    hola lo ice de las dos formas pero no recupere los 2 huevos no se que para pero encima de pocos fallan no terminare el acontecimiento seguro que faena.. estar todo el tiempo pegada al ordenador
    para no llegar un saludo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marga

    Me puedes explicar que te ha ocurrido con los nidos o con las semillas?
     
  5. marga3538

    marga3538 Promesa

    hola no se como paso puse 2 milidas de nidos y cuando voy al festibal de pascua a entregar solo tenia una y pinche

    pero no desbloqueo nada de terreno bueno ya creo que no hay solucion. espero no haya mas fallos
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Marga no en todas las entregas de nidos conseguimos mas terrenos, te paso la tabla de los pasos y lo que da cada paso.

    upload_2018-3-30_17-32-11.png

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. marga3538

    marga3538 Promesa

    a vale entonces ya me quedo tranquila ya no tengo duda solo quiero que salgan los nidos un poco mas abundantes
    por que los que no podemos comprar nunca se pueden terminar gracias un saludo..
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, Marga.

    A mi me salen mas items con parcelas de 1 x 1 por si te sirve.

    Suerte con el evento :)

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas