margarita espia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

porque no quitan esa margarita que te sigue a todas partes y te impide ver lo que estas apuntando. aparecio ayer y es una lata para saber si lo que has querido hacer esta hecho.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. felicidades

felicidades Analista del foro

Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, en un principio me parecio que era el ordenador, cosa que veo que a ti tambien te pasa, ya somos dos, y fue desde que empezo noche de bruja, algo anda mal por farmerama.
    Disculparme por meterme en el tema, pero no queria abrir otro para lo mismo.
    Edito: Con limpiar no se corrige, sigue el mismo problema.

Última edición: 19 Febrero 2016
    A delaomegias le gusta esto.
  4. Henar

Hola felicidades.
    Si ya hiciste limpieza de temporales del navegador, entonces limpia tambien el flash te paso el enlace no es problema de farmerama. te paso el enlace de la limpieza del flash.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/.

nr nos dices si se soluciono tu problema?

5. nr1945

no se ha pasado con limpieza. es lo primero que hago cuando ocurre algo antes de escribiros. probare con el flash.

6. Henar

Hola nr
    limpia los temporales del flash y nos dices si se soluciono.

7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

8. Henar

Gracias Annpili el post es de antes de dicho anuncio.
    nr ya sabemos por que tienes la margarita espia.
    Te podemos ayudar en algo mas?

9. nr1945

tengo la margarita porque la habeis puesto ver anuncio vuestro del viernes que no habia visto hasta ahora y despues de hacer todo lo que indicais para nada. por cierto es mas una lata que una ayuda. sabemos que funciona la maquinaria justamente vigilando que si hemos pedido agua en el robomozo efectivamente se hace lo que tapa la margarita.:music:
    gracias y saludos podeis cerrar

A mulata le gusta esto.
  10. Henar

Gracias a ti nr cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas