margarita leñosa-margarita

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,en las semillas nuevas,la margarita leñosa es nivel 97 y margarita nivel 100.....se podrian modificar las faq,para calcular cuantas semillas necesito de cada???gracias,a su respuesta pueden cerrar tema,q tengan buen dia.

A majovi le gusta esto.
  2. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Perdona, la margarita leñosa es nivel 100 y la margarita nivel 106.
    Saludos.

A delaomegias le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

4. delaomegias

gracias RenaultgGP,gracias,lo he revisado y son los niveles q dices,pero sino modifican las faq,no sabre la cantidad de cada margarita,gracias,compañero.gracias por la respuesta,pero mi duda sigue siendo....¿que margaritas piden en la nutria desaparecida y cita nocturna, que tambien las piden?margaritas leñosas o margaritas?gracias Henar,perdon por la insistencia....

Última edición: 25 Octubre 2016
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola delaomegias:)
    Como pone en el anuncio oficial, hay 2 semillas con el mismo nombre "margarita". Cuando se cambien los nombres se modificarán las FAQ de las nuevas misiones especificando que tipo de margarita piden en cada paso.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. delaomegias

gracias Nasril,ha sido la emocion y la impaciencia lo q me ha hecho insistir,disculpame,puedes cerrar tema....que tengas buena tarde.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti delaomegias. :)
    Siii a mi también me hace mucha ilusión el nuevo contenido y tengo ganas de subir más niveles.:D
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas