margarita molona

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by cristianpi10pi, Jan 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cristianpi10pi

cristianpi10pi Aprendiz

me ha tocado en la tombola la margarita molona, me dice que me ha tocado el bote, pero no me ha dado absolutamente nada, que pasa aqui. He consumido una artesania que debia darme 6000 PE de baharama y nada. Ya he notado que esto no va bien y ahora que lo he observado atentamente, me encuentro con esto. Cada vez peor, a ver a si es que cada vez menos interes, hasta terminar dejandolo por aburrimiento

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

La margarita molona, tendras que buscarla en yu inventario cuando estes en la isla ya que da PET y no se puede poner en la granja.
    Lo de la artesania es raro, a mi me funciona, intenta reiniciar o sino con una limpieza de cookies y Flash.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes cristianpi10pi:
    La flor en este caso sería el premio gordo. Cuando el aspa de la ruleta para en el premio que hay en la parte superior de la circunferencia se consiguera el gordo ya que es el mejor premio ofertado en esa ocasión.
    La artesanía que da 6000 pet es la tortita de chocolate. Comprueba que la has consumido y no la has utilizado para subir de nivel en el oficio.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. cristianpi10pi

cristianpi10pi Aprendiz

Si explicando como la encuentro en el granero, donde está que busco y despues de tanto fuego artificial no la encuentro. Gracias

5. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    La margarita molona no está en el granero. Está en el inventario. Pinchando en el jarrón pq es una decoración que ahora mismo solo puedes ponerla en las islas
    Un saludo

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola cristianpi

Como te indica Flor, debes buscar la margarita molona en el inventario de la isla, en la caja de madera del desplegable de la izquierda.

Dinos si has localizado el item.

Thread Status:
Not open for further replies.