MARGARITA MOLONA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neus081970, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Hoy despues de esperar, bastante tiempo pude conseguir la margarita molona, que era la que me faltaba para completar la nube, pero sigo teniendo el carrito de la compra y no pudo activarlo ¿como tengo que hacer? Gracias y espero vuestra ayuda
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Si ya tienes todos los items aunque veas el carrito de la compra no le hagas caso, clica sobre la margarita molona y te llevara al inventario para que la pongas.
    Si no te la reconoce reinicia el juego.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Si me dejo ponerla sin problemas, pero sigo teniendo los carritos de la compra, y me sale un reloj poniendome que podre ponerlo de nuevo en cuarenta y siete hora, solo que lo del carrito es lo que no me gusta, pero creo que ya va en funcionamiento, esperemos las horas y haber que ocurre.

    Gracias y podeis cerrar el tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Neus los carritos de la compra los tendrás mientras dure la oferta, por si los quieres comprar mas de una vez los ítems.

    Queda aclarada tu duda?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas