margaritas alpinas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por campanarias, 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campanarias

    campanarias Principiante

    Una cosa, no veo las margaritas para poder sembrarlas en mis existencias ¿que puede ocurrir?
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes campanarias...ten en cuenta que solo se puede sembrar en la parcela principal y solo ahí las tendras.....igual ese es el motivo.Un saludo.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes campanarias:

    Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)
    Comprueba que tienes las semillas de evento disponibles en la parcela principal y nos comentas
     
  4. Eidan_Denis

    Eidan_Denis Principiante

    Ademas tienes que tener minimo nivel 21 para poder hacer el evento.
    Si no lo tienes, no te saldrán la semilla, como a mi.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Heidan

    Por favor no confundas a los demás, se puede plantar a partir del nivel 3 otra cosa es que no pueda entregar crías que son de nivel 21 pero las semillas estan a partir del nivel 3.

    • Al comenzar el acontecimiento recibes 10 de Margarita alpina
    • Si te quedas sin semillas, el sistema te ingresara 5 tras 5 horas.
    • Se puede plantar a partir del nivel 3
    • Se podrá plantar en la parcela principal
    Campanarias nos puedes indicar si `podemos cerrar tema?
     
  6. Eidan_Denis

    Eidan_Denis Principiante

    Henar, siento contradecirte pero yo tenía el mismo problema, no tenia ni tengo Margaritas Alpinas y tuve que escribir a Soporte como me mandarón Ustedes.
    De alli me llegó la contestacion que el evento no se podía hacer hasta el nivel 21 ya que pedían animales de cria.
    Que sentían mucha la confusion pero que os mandarían un comunicado para que cambiaseis los FAQs.
    Asi que, hablo por experiencia y no confundo el personal.
    Yo no tengo culpa que los de arriba no os den la informacion correcta.
     
    A Henar le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Eidan_Denis;)

    Acabamos de modificar el dato en las FAQ del evento ya que ciertamente para poder afrontarlo es necesario tener un nivel de juego 21 o superior.

    Siento mucho la confusión que se ha producido y agradezco que nos hayas facilitado la información

    Quedamos a la espera de la respuesta de campanarias para ver si podemos ayudarle en algo más
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas