marmota

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por brisagr, 20 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. brisagr

    brisagr Aprendiz

    Necesito una madriguera de marmota. Cuando voy a intercambio piden zorro o topo que son establos que tengo pero me responde que no los tengo en inventario. No veo la forma de introducirlos. Me pueden aconsejar? Gracias
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. brisagr

    brisagr Aprendiz

    una persona maravillosa me envió una madriguera y le agradezco mucho. pasé horas sin hallar la solcion eso que tengo 14 zorros!
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola brisagr:

    En principio solo hay que tener los establos en el inventario, eso quiere decir, no tenerlos colocados sobre alguno de los terrenos de juego.
    Me alegro de que te hayan regalado el establo que buscabas;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. brisagr

    brisagr Aprendiz

    gracias! sigue la dificultad ya que tengo lo que piden en los intercambios pero siempre me responde que no lo tengo!
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola brisagr:

    Manda mensaje a soporte para que revisen si hay algún error puntual con tu cuenta de juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Tambien puede ser que piden varios establos y no los tengas todos o que al ser así, no tengas bastantes licencias y por tal no te lo acceptan.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Brisagr.

    Gracias Carmen por tu aportación.

    Brrisagr te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Toñi le gusta esto.