Martillazo - 3ª vez mismo fallo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LAREDUVLC, 12 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Es la tercera Feria de Renzo que reporto EL MISMO FALLO: en el martillazo el cursor no realiza todo el recorrido en la 3ª tanda, la más rápida. En cada movimiento avanza más o menos, aleatoriamente, poco más de medio recorrido, por lo que pararlo en el medio es prácticamente imposible. Además como no siempre avanza lo mismo más difícil aún.
    No es problema del PC, de su capacidad o de la potencia de la fibra de acceso a internet, es problema del juego.
    Gracias, y repito: tercera vez que reporto lo mismo.

    Ahhh y lo del cambio de pizzas que no cambian más de lo mismo.
     
    Última edición: 13 Junio 2021
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes LAREDUVLC:

    Voy a pasar nota para que lo revisen pero por el momento no tenemos notificación de que haya problemas en la feria de Renzo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -zirriquina-

    -zirriquina- Experto junior

    Hola, a mi me ocurre lo mismo desde que cambie al cliente Standalone así que he decidido no jugar a ver si para la próxima se mejora
     
    A bogui le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Zirriquina.

    Se ha pasado nota seguimos a la espera.

    Lareduvlc te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Hola de nuevo, no nada más, perdonar que haya tardado en contestar pero yo salgo a pasear, tomar algo, cenar y esas cosas jajajajaja.
    Y no habrá notificación de fallos pero yo es la TERCERA FERIA DE RENZO que os comunico lo mismo, no se ha arreglado por lo tanto SÍ hay fallos.
    Y yo juego con Unity, en el cliente descargable no he probado pero es que ya paso...
    Buen día a tod@s
     
    A bogui le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Solo se nos notifica los fallos solucionados, y por lo visto el tuyo aun no lo han mirado lo hemos reportado de nuevo a ver si nos dicen algo.

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas