Mas 1 en semillas Auxiliooo

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Kasumi, May 29, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kasumi

Kasumi Promesa

Me acaban de salir en la RULETA y en la fiestera (DOS) MAS COSECHA EN TUS SEMILLAS BONO MAS 1 tiempo 6 horas porque ya lo verifique en la granja y asi es como dice y una que especifica que es para animales pero no se me activan para las semillas del evento. como fueron muchas en el historial no me aparece pero en la granja se ven activos ya sali del juevo y volvi a entrar y nada. porfa una ayuda. Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Kasumi:

Si en el cuadro de bonos activos te aparece activado el bono de +1 en semillas y no hace efecto, manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Kasumi

Kasumi Promesa

Que pena pero nunca he tenido problemas con mi granja nunca he mandado mensaje a soporte como debo hacerlo

4. Valkiria

Hola Kasumi:

Bajo el marco inferior de la granja, verás la palabra "soporte". Solo tienes que clicar en ella, rellenar el formulario y enviarlo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. Kasumi

Kasumi Promesa

ya envie mensaje al foro tengo una foto pero no se como colocarla o si es necesrio enviarla tambien. La respuesta me la envian a donde

6. Valkiria

Hola Kasumi:

No es necesaria la captura de imagen pero guardala por si te la piden en soporte.
    La respuesta la recibirás en el mail que tengas asociado a tu cuenta de juego o al que hayas puesto en el formulario de contacto

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Kasumi

Kasumi Promesa

Que pena no contestar antes es que me toco correr para hacer una diligencia. el correo ya no esta activado tengo uno nuevo que hago

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kasumi

Manda igual mensaje a soporte comunica tu muevo correo, explicales que el antiguo ya no lo tienes activo.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. Kasumi

Kasumi Promesa

muchas gracias puedes cerrar el tema

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Que pases buena tarde.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.