Mas de lo mismo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carmen1062, 12 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Dos horas para acceder al juego >:( y cuando puedo entrar , pasa esto

    [​IMG]
    No carga , ya me he quejado un par de veces , pero sigue igual , ni limpiar , ni borrar , i culpa de mi pc , los S de BP pasan de arreglar los fallos , pasan de los jugadores , pasan de que nos distraigamos ..... solo les interesa poner ofertas y vender
    Y yo ya estoy hasta los mismisimos de tener tanta paciencia esperando a que lo arreglen y a que dejen de meter tanta basura -.-
     
    A .mateosabanes., mariasolgr, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. sularet

    sularet Duque del foro

    A mi me esta pasando esta mañana....varias misiones a la vez....el juego Odido....ya esta bien srs
     
    A .mateosabanes. y mariasolgr les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    la verdad es que cada día va peor, tarda muchísimo en cargar, se queda pillado en varios terrenos.
    Si hablamos del Valle, todavía peor, se queda pilladísimo teniendo que reiniciar.
    La verdad es que cada vez que abro el juego, no sólo tarda una barbaridad sino que me relantiza todo el ordenador, todo lo que estoy haciendo de otras cosas.
    Supongo que el juego pesa muchísimo y hay que buscar una manera de que vaya más fluído.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días carmen:

    Nos indicas que ya has realizado el protocolo de limpieza e imagino que habrás cambiado también de navegador.
    Otra cosa que podemos hacer en estos casos es reiniciar el router.

    Se que es pesado hacer todos estos procesos y que el juego va muchas veces más lento de lo que debiera:oops: pero por el momento poco más podemos hacer.

    He pasado nota para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A sularet le gusta esto.
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Duque del foro

    Nosotros nada más podemos hacer, no somos nosotros los responsables de la lentitud, yo tengo dos granjas, las dos las abro con el mismo ordenador, conectado por el mismo router, con el mismo navegador, una va fatal la otra fenomenal, ¿qué las diferencia? el nivel, la de más nivel lógicamente tiene más peso, los objetos decorativos pesan mucho, los establos, arboles, etc, a mas nivel mas cantidad en el inventario, otra causa podría ser que el juego tuviera un sistema de discriminación por Id, dicho de otra manera que según la Id fuera a un servidor o a otro, ya es sabido que todas las granjas no van igual de bien o de mal. La discriminación por Id la tenemos como ejemplo en el mercado, que según la Id estamos en uno o otro
    Creo que el problema lo tenemos bastante identificado, las soluciones a mi se me ocurren unas cuantas, no se que piensa hacer, o que está haciendo BP, pero como estamos con eventos constantes cada día el juego pesa más, es como si tenemos un camión muy cargado y cada día le vamos añadiendo algún Kg. Creo que tenemos claro cual es el final si no descargamos.
    Todo esto son conjeturas, nada más podemos hacer a falta de poder preguntar a un técnico de BP (que ni está, ni se le espera)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Felix:

    Efectivamente, no todos los jugadores estamos en el mismo servidor y eso puede influir.
    El otro factor que indicas, también sería correcto. Cuanto mayor inventario se tiene, más peso hay:oops:

    Los problemas que se van presentando están reportados

    Un saludo
     
    A sularet y mariasolgr les gusta esto.
  7. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    Y después de reportar los problemas ¿qué hacen? ¿los meten en el baúl de los recuerdos?. Valki te pongo un par de ejemplos:
    Cuando recoges con maquinaria al llegar a los parques de almacenamiento como te hayas quedado sin agua no lo detecta. Creo que se dijo en el 2022 y 2023. Hay un establo, el de mariquitas naranjas, que a los señores de BP se les ha pasado desde 2021 porque no aparece ni siquiera en el V&R.

    Así que no pongo en duda de que todo esto se reporta. Mi pregunta es clara ¿para qué sirve hacerlo?. Me hace gracia cuando dices a alguien que no tenías información de algún fallo, que es el primero. Pues te digo que no, que estamos hasta la coronilla de quejarnos, informaros de los fallos y de ver que pasan de nosotros.

    Así que desde hace un par de años no doy ni un euro para esta gente. Tengo los tulifloreros y a lo que llegue con ellos para comprar. No hago eventos más que en la principal, paso mucho de novedades y ofertas, voy a mi bola y si un día no funciona la granja pues ¡fiesta!. Y si un día entro y no hay juego la verdad es que no me va a importar nada.
     
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria
    Gracias , pero no me puedes ayudar
    Sigo sin poder entrar al juego , se queda cargando y no hay nada que hacer .....
    Voy a dejar de perder mi tiempo en un juego que solo me aporta mala l-che y me sabe muy mal , ya que el juego me distraia mucho
    Espero que en un futuro no muy lejano , los S de BP , tomen cartas en el asunto
    Un abrazo
    Puedes cerrar tema si asi lo deseas
     
    A sularet, mariasolgr, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias carmen:oops:

    De verdad que siento lo que te sucede...lo único sería ponerte en contacto con soporte para que eliminen la caché interna de tu cuenta de juego para ver si se soluciona el problema.

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
    A sularet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas