Mas dudas de bonos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 13 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Los bonos que dan en el evento se activan al conseguirlos, ya lo he leído, mi duda es si esto afecta a todos los bonos, o solo a los de semillas del evento.

    Segunda duda, si yo juego varias partidas seguidas y consigo dos bonos (por ejemplo casillas 4 y 6 , o casillas 4, 6 y 8 se suma el efecto de todos los bonos conseguidos?
    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    Todos los bonos que se consiguen como recompensas por partidas jugadas se activan de forma inmediata en el momento de conseguirlos.
    En el caso de que actives varios bonos al mismo tiempo se sumaría su efecto.
    Por ejemplo, en el caso que has expuesto, tendrías un bono de Bono: +1 en semillas especiales/8h y dos bonos de PE
    • Bono: 100% PE en todas las semillas /24h
    • Bono: 150% PE en todas las semillas /24h
    Durante esas 24 horas recibirías un 250% de PE

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Ya lo tengo claro, gracias... aunque me he llevado una desilusión, creía que los bonos que afectaban a todas las semillas también daban mas semillas, menos mal que me has sacado del error.
    Puedes cerrar el tema, muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias senin;)

    También hay bonos que afectan al número de semillas que recogemos, pero andan en unas posiciones más altas dentro del número de partidas jugadas

    Cerramos a tu petición y espero que haya suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas