Mas dudas en el Templo de los Monos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .mano70, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Hola
    Quisiera saber que diferencia hay entre el "cobertizo para camellos", con el cual obtengo camellos y la Estatua de Cria de Camellos que "desbloquea la cria del animal camellos".
    Son 20 plátanos dorados desbloquear esa estatua, y con lo que cuesta conseguirlos, no quisiera gastarlos así como así

    Gracias.
    .mano70
     
  2. *altair*

    *altair* Guest

    Buenas tardes, .mano70
    Pues con el cobertizo puedes tener camellos y la estatua de cría es para eso, para criar camellos, al igual que crias gallinas, pavos....

    Un saludo.
     
  3. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Ya entiendo que la estatua es para la cria, pero... ¿que ventajas tiene?
    Es como cuando pones el criadero, que con cuatro animales de una especie te nace la siguiente especie?... crias camellos (por ejemplo) en menos tiempo que en el cobertizo?...obtienes más P.E?...
    Ya digo que no le veo la ventaja, porque criar...crias en el cobertizo que sólo cuesta musgopeniques
    Me lo puedes aclarar un poco más

    Gracis
    .mano70
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hay misiones de la cooperativa que te piden crias de camellos de colores (de camellos y de casi todos los demas animales), tendras que desbloquear la cria para poder hacerlas.
    Cuando en el cobertizo pones pienso y agua lo que te da es un camello normal.
    Cuando crias camellos en el hotelito es cuando obtienes crias de colores.
     
  5. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Hola azul44 y gracias por contestar.
    Ya sé que cuando pones algún animal en el hotelito, te da cría de colores (en la misión "Todo Gallinas" voy por la tarea 8/10, en la misión
    "Puñado de cabras locas" voy por la tarea 6/10)... pero de momento nadie contesta a mi pregunta ¿Para que sirve desbloquear la estatua de cria, si puedo criar desde el cobertizo o, cuando haga falta, desde el hotelito?
    El hecho de que las siguiente estatuas me den unos cuantos camellos o un par de superpienso (necesario para el hotelito) no cro que compense el gastarte los plátanos dorados... a no ser que vayas muy sobrado de plátanos, claro.
    Espero la respuesta.

    Gracias de nuevo y saludos
     
  6. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola mano70.....creo que no tienes en cuenta que el cobertizo de camellos lo desbloqueaste en la camara6 del templo con coste de pd....y en la camara7 esta la estatua de cria del camello....sino la desbloqueas no podras hacer la cria....es optativo que desbloquees el pack de inicio o estatua bono...en estas dos ultimas te regalan camellos ..pocimas ...superpienso....o una cria de color del camello...que es donde ahorrarias platanos dorados....pero tienes que gastarlos en desbloquear la cria si quieres criar....espero haberme explicado bien....
     
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola mano
    En la granja, cuando alcanzas el nivel 21 se habilita la cría de colores y podrás hacerlo con los animales que tengas desbloqueados según el nivel que vayas avanzando.
    En la isla debes desbloquear las estatuas para habilitar animales (sólo criar los animales básicos) En aquellos que se disponen crías, para poder meterlos en el criadero, primero debes desbloquear la estatua de crías.
    En tu caso ahora sólo puedes obtener camellos pero no puedes meterlos al criadero.

    Dime si ha quedado aclarada la duda.
     
  8. .mano70

    .mano70 Aprendiz

    Hola
    delaomegias, Virino...gracias a los dos.

    Dudas aclaradas y cerramos tema
    Saludos
    .mano7'
     
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti mano:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
  10. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas