Mas fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por antoniobas6, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Llevo ya unos cuantos días viendo que para poder cargar el juego tengo que ver la ovejita saltando en el carrito más de 300 veces, se lo debe de estar pasando pipa. Incluso para pasar de un terreno a otro pasa lo mismo col el girasol.
    Hasta cuando vamos a seguir así.
    Yo esperaba que con algún granjero que se lo dijeron ustedes actuarían en consecuencia, pero se ve que no.
    Diganlo ustedes para saber cuando se pueda entrar, se ponen semillas de larga duración y listo aguantamos el suspense y, no pensamos ya esta ahora entramos.
    Por favor esto es un suplicio.
    De esta manera lo que anuncian para mañana no lo va ha haceer ni el apuntaor.
    No quiero molestar pero pongan fin a esto. El personal se empieza a mosquear con tantos fallos. Por lo menos tengo una consideracion. De momento el cine me funciona bastante bien después de dos años. Un punto a su favor.

    Gracias, Si me contestan por mi sin mas dilaciones pueden cerrar tema me vale con su comentario.
     
  2. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Ha se me olvida decir que lo he hecho todo los de flash, cache y sigue igual. por lo menos ese es mi caso.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes antoniobas:
    Nos comentas que ya has realizado el protocolo de limpieza tanto de cookies y temporales como del caché del Flash player. ¿Al terminar, reiniciaste el pc?
    Es importante hacerlo para que los cambios hagan efecto.
    Te recomiendo de todos modos que cambies de navegador a ver si se soluciona el problema o que resetes el router.

    Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema.
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas