Mas lento que nunca....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata1, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola Buenos días,

Sabemos de sobra que el juego es grande, protocolo y todo menester, normalmente tengo problemas pero no en grado extremo por eso no me he reportado en el Hilo abierto por BA Venus.

Pero resulta que hoy es mas lento que nunca, imposible cambiar de campo sin la presencia de la bellísima margarita la he dejado ahí, lleva una hora dando vueltas y con ánimo de seguir dado vueltas.

La cosechadora a duras penas se entera que he pagado por ella y debe trabajar para mi, estoy casi al borde de hacer las cosas a mano.. eso no se vale.

Si esta situación es hoy, creo que voy camino a tener un colapso seguro, el último día de esta letanía de evento, si no lo he terminado.

El foro va de la mano a veces ambos se cansan de intentar llegar a donde "yo" y felizmente me sale " Servidor no encontrado":cry:

para rematar.... he tenido la desconsoladora idea de que he sido abandonada a mi suerte por amig@s y vecin@s... pense que me lo merecía... el tablón vacío.

La felicidad reino ante mi vista, el doble de algas necesarias.... cuando volví a la realidad era el número de semillas de las lechugas, al menos algo bueno pude sacar de todo esto, una bella imaginación matinal.

Se podría hacer algo por esta lentitud por fis? es desesperante y estressante.:(

Gracias antícipadas por la ayuda, he tenido la necesidad de desahogarme

saludos,

mulata

Última edición: 8 Junio 2015
  2. *Rivendell*

*Rivendell* Aprendiz

Has probado a reiniciar el router y el pc mulata??

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hasta lo he fregao.......-.-8)

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No tenemos notificacion de un problema de lentitud, no obstante pasamos nota

Saludos

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Venus,

pueden cerrar tema, era solo para reportar.

que pases buenas noches,

Feliz evento.

6. Bastet

Bastet Guest

Para solicitar el cierre de un tema ha de hacerse desde la misma cuenta desde la que se creó el mismo.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas