mas lento, ylo que le sigue...zzz

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por CocoNut, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    Como en camara lenta...

    lento, más lento, relennto, requetelento,, y lo que le sigue...Zz

    Por eso me di la tarea de bajar otros navegadores, como son: *Opera y *SRWare Iron (Iron).
    ambos son mejores (hasta ahora) que Firefox... PERO, en el Opera, no le sale la pestaña,
    esa pestaña que desplegamos para ofrecer la cantidad de veces en el mercado y a la hora de escoger cuantos piensos vamos a producir en el molino; por lo tanto, me he quedado con Iron.

    *
    [​IMG]

    Solo espero que al finalizar el evento se normalize el juego [?]

    > Mozilla + eventos = a lentitud ...


    [​IMG]

     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola, CocoNut:)
    Están tratando de localizar el problema para poder solucionarlo, por lo que necesitamos recabar información para que lo puedan encontrar pronto: ¿por favor, nos podrías indicar: la versión del Flash Player, Firefox, los Plugins instalados en tu navegador, antivirus, sistema operativo y qué operador tienes?:D