Mas puntos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

que sucede, ponen que en la cosecha de plantas van a dar doble puntos por cosecha, hace dos horas el reloj marcaba que faltaban ocho horas y ahorita ya solo quedan dos minutos de tiempo, esto es una falla de ustedes no nuestra, puse superabono a todo, puse super abono de susi y ahora resulta que se termino el tiempo, si es una falla a ver como la solucionan y si es una tomada de pelo y un disculpe usted el inconveniente por la falla, me parece injusto, uno paga con dinero en efectivo por comprar los materiales y un disculpe no me es claro ni suficiente.

2. jfc66

jfc66 Principiante

Debe ser un error de tu granja. En mi reloj pone que quedan 10 horas de evento. Comunicate con soporte para que te revisen el fallo.

3. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

asi es, ya se corrigio, menudo susto me dio, imagina eso en serio que me enojo leer -
    00.02 ya me salio ahora diez horas, gracias jfc66 feliz cosecha

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti ROSADELMAR:)
    Cerramos...
    ¡Buenos días!

jfcc se agradece la ayuda entre compañeros pero mandar a soporte es algo que sólo el equipo de moderación debe hacer cuando cree oportuno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas