Mas recursos en acontecimientos'

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -StefanFAne-, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -StefanFAne-

    -StefanFAne- Principiante

    Hola. Llevo 2 3 eventos que nos los he podido completar porque los recursos que se piden salen muy poco. Ej Agujas , Lamparas etc...
    No hay ningun consumible que permita aumentando la posibilidad de mas recursos? o otra forma. Lo de poder comprar me parace muy bien pero que compre el que no le quere dedicar tiempo. Pero dedicandolo el maximo posible y no poder completar eso esta bastante mal.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días StefanFAne:

    Tenemos en el juego el grupo de nubes "Feliz Abril" que aumenta en un 5% la probabilidad de conseguir items de evento, pero su duración es de una hora

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    perdon por inrumpir pero podrias comerte una jalea del cacique y corono primaveral a mi me a funcionado muy bien....
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación jesicalo;)

    La jalea de cacique te proporciona un 30% mas de PET en semillas y árboles tropicales y la corona primaveral el 30% de PE / PET. Son artesanías que pueden ayudar un poco teniendo en cuenta que se supone que a más PE/PET conseguimos más items de evento, pero esta premisa no es cierta al 100%

    Quedamos a la espera de StefanFAne
     
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    tambien uso matete verde y con este he visto una pequeña mejoria en los item
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Al igual que las artesanías anteriores mencionadas, actúa aumentando los PET y esto actúa en segundo plano en la salida de items.

    Esperamos la respuesta de StefanFAne
     
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos creo que no cogeré ni una cortina, la nube terminada desde el sábado, pero las lamparas jajaja, aun estoy con el genio
    con solo 21, asi q lo de siempre, felicidades bp.cada dia me tienes mas feliz, ahora los de los niveles altos , y trabjando en la finca miucho, tampoco terminamos los eventos, que mas que decir, euros euros euros, que de mi no tendras, solo compro la maquinaria y ya es mas de lo que muchos podemos hacer, pk no somos millonarios, saludos a todos
    ya solo me falta una para 25 creo q al menos una cortina haber
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ter

    Creo que te equivocaste de hilo, lo que acabas de poner deberia estar en mesa redonda.

    Seguimos esperando a ver si Stefan necesita algo mas.
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola a todos y disculpen que intervenga en la pregunta,

    Estimado Stefan,

    Lo primero.. La hilera que dice la Mod. Valkiria, esta destinada a conseguir mas recursos, tal como ella lo indica.
    Segundo: Dice la leyenda... Las copas Ganadera y Agricultora ( si las subes a la runa de la Leyenda Viva actuaran desde ahi para todos los campos).
    Tercero: Dice la Leyenda.... Las plantas de mayor PE y larga duracion
    Cuarto: Dice la Leyenda..... Los Marcos Donut

    Dice la Historicidad del juego y comprobado esta, que ninguna artesania que aumenta el porciento de PE da mas items... si esto sucediera, BP aprieta mas la tuerca, de lo que apretada esta para este evento. Esta subida de PE es totalmente artificial y esta dirigida para que los jugadores suban la barra de puntos de experiencias.

    Teniendo encuenta que jugadores de mucho tiempo tienen todos los oficios y tiene todas estas artesanias, si fuera cierto, pusieran el reloj de artesanias como un arbolito de Navidad y ya hubieran terminado esta historia de mal gusto de las lamparas.

    Dice la realidad objetiva:
    Bp tiene el dominio del porciento de salida de items para los eventos, llamado ratio... y asi implanta las dificiultades de los eventos.

    Lo unico que funciona aqui, que teniendo fe del segundo al cuarto punto que te planteo + lo que comenta Valkiria, un buen reto a la imaginacion y las pruebas, iras buscando una planta que te acomode a ver si te resulta.

    Sabiendo que no todas las granjas tienen el mismo comportamiento de salidas de items, conocer tu granja y tener ganas de sembrar y cosechar como si no hubiera un mañana.

    Mientras mas siembres, por logica, mas items tendras la "posiiiible" posiblidad de encontrar, si a la agujas nos referimos, pues las lamparas pertenecen al ratio... "pasaje a lo desconocido" es un item raro.

    Lo que esta salvando el evento para muchos jugadores es la ayuda de sus vecinos y amigos enviando lamparas y el dale que te dale con las semillas del evento y dejando una en la noche que acomode la salida de agujas, para entregarle a la nutria alfombras y tener fe en su aleatoriedad de que nos recompense lamparas para asi poder entregar al genio.

    Mis saludos y disculpen las molestias que pueda ocasionar mi comentario,

    que pasen un feliz dia:)
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
    A raullopezgrau le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata.

    Gracias por tu comentario.

    StefanFAne te podemos ayudar en algo mas?