MAS SOBRE LAS LAMPARAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por el_furni, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_furni

    el_furni Aprendiz

    Buenas noches y saludos.
    Parece que es irremediable ... que son escasas (nulas diría yo) y que es todo un quebranto para concluir el evento.
    Acabo de dar de comer a los enanos durante 20 ocasiones seguidas y SOLO ME HA PROPORCIONADO 6 LAMPARAS (sorprendente en una ocasión 4 de golpe).
    En fin no quiero ser otro grillo en la noche tenebrosa...pero alguien midió mal y, como siempre solo queda el pataleo...en fin paciencia y a jugar...otra vez será.
    La cuestión es ¿hay algún ratio establecido para los enanos?...¿hay algún ratio establecido para los árboles y talleres?, que esa es otra...
    Contestado el tema (si es posible añadir alguna luz a las tinieblas) podes cerrar.
    Gracias por la atención,no espero ninguna alegría pero me sirve de desahogo...saludos cordiales.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola el_furni

    Además de recibir lámparas por ayudar a nutriadín, se pueden recibir de regalo de los vecinos y salen en la isla al cosechar árboles y establos además de comprarlas con TF. Ya se aclara en la FAQ que es un objeto raro e inusual.

    En lo que entregue nutriadín y en árboles y establos existe un ratio seguramente para que haya salida variada de regalos, pero esa información no la proveen los programadores.

    Muchas luces no se pueden encontrar, cierro el tema a tu indicación.

    Saludos y que pases buen domingo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas