mas terreno nuevo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tanilasupertenista10, 25 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estoy muy contenta con la idea que habeis tenido de doblar la zona de las bahamas, me parecemuy bien el poder tener mas terreno para poder plantar los items, es estupendo que cada vez tengamos mas establos, pero me encuentro que ya no me queda sitio para plantar las semillas, yo creo que necesitariamos mas terreno como lo que habeis hecho con la isla bahamas, desde queentre y hace ya unos cuantos años lo habeis ido mejorando todo, pero al poner tantos establos y arboles nuevos, como he dicho antes me he quedado que casi no tengo terreno para plantar las semillas, muchas gracias os agradeceria que estudiarais algo para tener mas terreno

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sin encuesta