MAS Y MAS Y MAS FALLOS ¿donde estan las semillas?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola , seguimos con fallos y fallos y mas fallos , ahora las semillas no aparecen y yó ya recogi mis campos y ahora no estan las semillas enhorabuena a BIGPOINT cada dia mejor.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes jorgin:
    El evento ya está activo. Actualiza el juego y nos confirmas si ya tienes disponibles las semillas

3. donetes24

donetes24 Promesa

de momento no funciona. cuando alguien pueda entrar que avise. que lio!!!!!

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola:)
    De momento seguimos en mantenimiento. Esperemos que no dure mucho.

5. donetes24

donetes24 Promesa

me fui a comer y esto sigue igual. se sabe algo??

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

7. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

HOla , esto funciona y no funciona , cuando va lento ...cuando va normal.....ahora cuando sembré la ultima vez los treboles ...resulta que siembro los cuatro prados incluido Bahanarama, lo dejo en la pantalla de bahanarama y me voy a cenar y ver un poco la TV mientras pasan las 2h 52´ para recoger la siembra y...¿que sucede?..pues...que los prados funcionan perfectamente, excepto el prado que deje puesto en este caso bahanarama que el tiempo no paso. asi que tengo 3 prados ahora para recoger en 16 minutos y para bahanarama me faltan 2 horas y pico, ¡¡esto va cada dia peor!!, bueno...da igual porque con lo que ví creo que pasaré de este evento , !!paso de todo¡¡ se me bajo la moral hoy....
    Un saludo.
    !!ah¡¡ y podeis cerrar tema ó.. dejarlo abierto ...haced lo que os de la gana.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Lamento lo que te ha pasado, ya nada por hacer para recuperar lo que no se ha plantado en la isla.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas