mascaras tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no se pueden regalar las mascaras tiki? al igual que otras artesanias? o_O ...me gustaria saber por que existe esta diferencia entre unas y otras :eek::eek:....gracias¡¡ ya de paso..me gustaria saber que diferencia hay entre la oveja :eek:eek y la llamada o_O o-o_O_O...que las graficas las veo..pero no sabria como decidir la mas adecuada,.....pues.....practicamente para nada¡.....vaya que la explicación en ingles que tienen los emoticonos "me se escapa totalmente" .....agradeciendo cualquier ayuda....me quedo a la espera de respuesta....y ante la duda de como usar las nuevas ovejitas pongo unas cuantas y alguna acertaré¡¡¡:D:music::oops::pxDxDxDxD:wuerg:
     
  2. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Buenas noches, las máscaras tiki si se pueden regalar, lo que no se puede hacer es venderlas en el mercado. El porqué de esto sólo BP lo sabe ;) En cuanto a las caritas, no re puedo ayudar. Yo escojo la que me parece mejor sin pensar mucho en su significado :oops:xDxD
     
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Belladonna,

    Las máscaras tiki las puedes regalar a tus vecinos desde la "despensa" que está en el "granero".
    En cuanto a la ovejita :eek: EKK! significa tremendo susto o gran sorpresa y la o_O significa extrañeza, sorpresa, reacción por algo estúpido que alguien ha dicho o hecho.

    Un saludin
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola belladonna

    Tienes respuestas correctas.

    ¿Duda aclarada?
     
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ok ¡¡.. gracias Drace gracias Anagolo....gracias Virino...tema cerrado
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti belladonna:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas