MASCARILLA de ALOE y MORINGA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola Buenas ...quisiera saber para que sirve la Mascarilla de aloe y moringa.
    Trae que te dan 200 ptos por gerente de spa. pero....me pueden decir donde van esos puntos ó donde lo veo que estan ó donde me los añaden ó en que me beneficia...
    Gracias.

2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Esos 200 puntos de experiencia por gerente de spa sirven para subir de nivel el oficio gerente de spa. En el mismo spa tienes una barra blanca de progreso que se va poniendo verde segun subes de nivel, si pones el raton encima te pone la experiencia que tienes y la que necesitas para subir. Ese es el sitio exacto al que van los ptos esos

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Esos puntos son los que necesitas para ir subiendo de nivel en el oficio y esa artesania te da puntos para ayudar a subir de nivel

Saludos

4. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

vale gracias cerramos tema, ¡¡joer!! al leeros me doy cuenta y.... menudo dia "espeso" debia de tener yo ayer.
    gracias.

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas