mascota

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,, he visto una duda de topymat,,,y hay algo que no me cuadra,,,,
    Si se puede poner la nueva mascota en cualquier campo,,podremos comprar 6 mascotas,,,???
     
    Última edición: 22 Octubre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días raullopezgrau:
    El unicornio alado, según nos acaban de informar, sólo será posible colocarlo en el jardín y en la isla del tesoro.
    Sólo se podrá comprar uno por cuenta de juego

    ¿Se aclara tu duda?
     
    Última edición: 23 Octubre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    y si se puede poner en el jardin y en la isla del tesoro,,,¿porque no son 2 los que podemos comprar?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola raullopezgrau:
    La verdad que todos habríamos querido tener esa opción, pero sólo es posible adquirir un unicornio alado.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues he leido 2 respuestas diferentes,,,en una pones en el jardin o en la isla del tesoro,,,y a mi me contestaste en el jardin y en la isla del tesoro,,creo que lo justo al contestar a tantas preguntas del mismo tema,(cosa que no teneis la culpa los moderadores) seria,,solo se puede comprar una mascota y que cada cual la ponga donde quiera,,,porque habra gente que la comprara y no tiene desbloqueado el jardin en la isla del tesoro,,,,se puede cerrar,,, que pases buena tarde,
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias raullopezgrau:
    La mascota se puede colocar tanto en el jardín como en la isla del tesoro, pero no en ambos terrenos a la vez. Lógicamente hay que elegir en cual de ellos se pone.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas