Mascotas y linea de bonos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    - De las tres mascotas que salen en la tienda de la ciudad (huevo de cuervo, huevo de búho, y huevo de gallina) cuales harían falta para aumentar los PE en el evento del cómic.
    Por lo que he leído no se donde, de los 3 huevos, solo sirven 2

    - En que lugar de la granja hay que colocar la mascota para que surja efecto tanto en las parcelas, como en el bosque, y en la isla.

    - Como se activan las mascotas, y si se pueden poner varias a la vez.

    - Una vez colocado, si se quiere quitar, vuelve al inventario o desaparece.

    - Y para acabar, cuantas casillas de bono hay de oro, plata y diamante para activar artesanías, y cuantas se pueden activar a la vez.

    Disculpad por hacer tantas preguntas, pero ando un poco empanada.

    Muchas gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes MARIMAR:
    De las tres mascotas las que te darían un bono de aumento de pe son el cuervo y el buho.
    Las mascotas puedes colocarlas en cualquiera de los terrenos de juego e independientemente de en cual los pongas, actuarán en todos
    Puedes colocar una mascota de cada una en cada terreno a excepción del unicornio que sólo puede colocarse en el jardín o en la isla del tesoro
    Al retirarlos volverían al inventario y podrías volver a sacar las mascotas cuando quisieras

    En cuanto a las casillas. Tenemos disponible 1 de categoría diamante, 2 de categoría oro y 3 plata. Podrías activar una artesnía diferente en cada casilla a la vez

    ¿Se aclaran tus dudas?
     
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    - Entonces, las mascotas se pueden poner en el jardín de la granja para que haga efecto a todos los campos (isla, bosque, parcela principal, prado salvaje) ???

    - Y se pueden poner las mascotas cuervo y búho juntas en el jardín de la granja para que las dos hagan efecto a la vez???

    - Para acabar, si compro la incubadora, me servirá para futuras mascotas, o cada mascota tiene la suya.

    Disculpa por ser tan pesada, pero hay dudas que no las veo en las FAQ

    Gracias anticipadas, y espero no molestar mucho.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola MARIMAR:
    Las mascotas las puedes colocar en el jardín y harían efecto en todos los terrenos de juego sin necesidad de ir cambiándolas de uno a otro. Puedes poner al cuervo y al buho en el jardín juntos ya que no es la misma mascota.
    La incubadora solo tiene un uso.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    - Cual es el máximo de mascotas que se pueden tener de cada.

    - Que significa que la incubadora solo tiene un uso, a ver si yo por ejemplo, compro el cuervo y el búho, me vale la misma incubadora para los dos, o necesito tener dos incubadoras, una para cada animal.

    - Una duda que me acaba de surgir, la tarta pinkie, cuando hay que activarla.
     
  6. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    No, la incubadora solo tiene un uso.

    La tarta puedes comerla en cualquier momento antes que acaben los tiempos de las otras artesanías que hayas tomado.

    Y el número máximo de buhos que puedes tener, a priori todos los que puedas.
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    hola MARIMAR:)
    Gracias far por tu aporte.
    Sólo un apunte, puedes tener como máximo una mascota por terreno, esto es, contando la isla del tesoro, 6 mascotas de cada.
     
  8. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    A ver si ya lo he entendido todo.

    - Puedo tener como máximo 6 mascotas de cuervo y 6 de búho, y puedo ponerlas todas en el jardín de la granja.

    - Sobre la incubadora, tendría que tener 2, una para el búho y otra para el cuervo, puesto que al usarla desaparecería.

    Lo de la tarta pinkie ya lo tengo claro.

    - Y ya solo saber si el primer paso del cómic funciona bien o si sigue teniendo fallos, lo digo por esperarme, o empezar a hacerlo.
     
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No Marimar, puedes tener 6 mascotas de cada, pero una en cada terreno. (o dos si son distintas, es decir, cuervo y buho en el principal, cuervo y buho en la isla...)

    Un saludo
    Valki
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki;)
    Y necesitarías 2 incubadoras MARIMAR, una por mascota.
     
  11. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Disculpad, he respondido a la vez que Nasril, lo siento.

    Pues nada, ya lo tengo claro, ahora ya no molesto mas, muchas gracias a Eragon, far1000 , Valkiria y Nasril, por solucionarme las dudas.
    Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
    Un saludo.
     
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti MARIMAR:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas