mascotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alegred, 24 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenos días.
    He leído la respuesta a la cuestión de que si ya has comprado una mascota no puedes comprar otra o, según el caso, sólo una.
    Tengo algunas de las que se ofrecen; pero sólo una y en la lista pone que se podrían comprar dos. Pero no me aparece la posibilidad.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alegred

Si no te aparece la opción de comprar 2 es por que en su dia ya compraste 1, el sistema es un chivato y solo te deja comprar la cantidad que no compraras en su dia.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. alegred

El problema es que no puedo comprar el segundo.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Algunas mascotas se pueden comprar hasta 2 según las FAQ eso si si nunca has comprado ninguna.

Me puedes indicar de cual no te deja comprar la segunda? y si dispones de alguna mascota mas de esas?

5. alegred

Se trata de todas de las que se pueden comprar dos y tengo una.
    Huevo mariquitas, huevo ratón romántico, huevo vampiro albino, huevo pájaro carpintero, huevo brujo, huevo ardilla voladora.
    Del unicornio tengo dos; pero sólo uno de compra.

Solucionado, yendo al centro comercial no me aparecían; pero desde el enlace del reloj, sí.
    Gracias y podéis cerrar tema

Última edición: 25 Agosto 2019
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti alegred;)

Cerramos pues y espero que pases un buen Domingo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas