Matemáticas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Vamos a ver si alguien me aclara esto
    Porque se dice siempre que sale mas rentable poner tierras pequeñas para obtener mas semillas?
    Yo he puesto las diez semillas del evento en tierras grandes con chutney y susi y he recogido 90 semillas, 5 que me salen de la tierra normalmente mas 2 del chutney mas 2 del susi son 9 por diez tierras que he sembrado: 9x10=90 que he cosechado
    Si hubiese puesto tierras pequeñas hubiese cosechado 6 de cada tierra, 2 de la tierra mas 2 del chutney mas 2 del susi: 6 semillas por diez tierras= 60 semillas
    De comienzo hay una diferencia de 30 semillas, alguien me lo quiere explicar???????

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    Para cantidades pequeñas de semillas es mejor plantar en tierras grandes, conforme va aumentando la cantidad de semillas que tienes le sacas más rendimiento al plantar en tierras pequeñas porque puedes plantar más cantidad.
    Yo normalmente las dos primeras siembras de los eventos las hago en 2x2 con chutney y superabono susi y cuando ya tengo las 810 semillas empiezo a plantar en 1x1 y ya solo con el chutney
    Un saludo

3. sua-

sua- Emperador del foro

1 tierra grande es igual a 4 tierras pequeñas
    una vez que tienes semillas suficientes para llenar en tierras 1x1, sacas mas rendimiento con el chutney

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vayamos por partes,
    para iniciar el evento lo mejor son tierras 2x2, ya que solo tenemos 10 semillas
    pero una vez que tenemos suficientes semillas para poner todos los terrenos en 1x1, las matematicas son las siguientes

De una tierra 2x2 plantas 1 semilla y obtienes 7 sin susi - ganancia neta 6 semillas
    De una tierra 1x1 plantas 1 semilla y obtienes 4 sin susi - Esto equivale a que plantas 4 semillas y obtienes 16 - ganancia neta 12

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Creo que te lo han explicado bastante bien. si tienes alguna otra duda, por favor, indicala

saludos

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias topy por tus números, a mi me salen las mismas cifras, se ve que usamos las mismas matemáticas....solo puntualizar en una cosita.....y es que se te ha olvidado decir que estas cifras salen con chutney de +2, sin susi pero con chutney.
    Pero la pregunta inicial queda sin responder, porque siempre leemos que es muchísimo mejor sembrar en tierras pequeñas con chutney cuando no es del todo cierto?, depende de la cantidad de semillas de las que dispongamos, que ahora lo sé por propia experiencia.
    Solo espero que esto lo lean los iniciados y los no tan avanzados en el tema de los eventos para que sepan realmente como va el tema de las tierras, sobre todo en los eventos.
    Gracias.
    Podéis cerrar tema.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maddi

La respuesta que dices que falta es que cuando tienes que aumentar la cantidad de semillas que es en las dos primeras cosechas es mejor usar tierra grande.
    De 10 semillas pasas a 90 y de 90 a 810 semillas y ya comienzan a sobrar semillas porque no hay tantas tierras 2x2.
    Luego ya se planta en un espacio fijo y aquí es cuando convienen 1x1 (y a partir de este momento se deja de usar SA de susi porque implica gastar x4).
    Donde colocas una tierra 2x2 quepan cuatro 1x1. El chutney aumenta su beneficio ya que consigues 2 semillas extras en 2x2 y 8 extras si son 1x1 Aquí es cuando todos nos referimos que convienen tierras pequeñas.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas