materiales..

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por APIRAMA, 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APIRAMA

    APIRAMA Principiante

    hola, buenas a todos, mi pregunta era: como puedo conseguir tejas y ladrillos? llevaba mucho sin jugar y no recuerdo casi nada..
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes APIRAMA:

    Tanto las tejas como los ladrillos son herramientas que puedes conseguir al recoger tus cosechas, árboles y establos. También es posible conseguirlas en las cajas de herramientas que puedes comprar o incluso te pueden enviar tus vecinos o amigos como regalo diario.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. APIRAMA

    APIRAMA Principiante

    cierto, no me acordaba, una cosa mas, hay alguna forma de saber cuando te registraste en el juego? tengo mensajes de 2011 pero me gustaría saber cuando entre por primera vez exactamente
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola APIRAMA:

    La única manera de saber la fecha exacta de registro en el juego,es si guardaste el mensaje que te enviaron para hacer el registro.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas