MATRIMONIO GRANJERIL

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 8 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola....por favor...:)

    ¿podríais facilitarme el enlace del juego donde está el tema de matrimonio entre granjas?:music:

    Es para pensar un posible juego/actividad nuevo...a ver cómo funciona este tema y las ventajas que puede tener para las granjas concertar matrimonios xDxDxDxDxD


    Objetivo: simplemente animar el foro y que los jugadores puedan usar de este recurso si les apetece y si hay ventajas :)...

    Pero para eso me tengo que enterar yo primero :cry:xDxDxD...y siempre que no haya inconveniente por vuestra parte :sleepy:

    Muchas gracias,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD te estás riendo...osea...te hueles el lío xDxDxDxDxD...está bien veros reír ;)....a ver si convenzo a la male :music:xDxDxDxD que es la mejor casamentera que conozco....

    Gracias Henar....me lo voy a leer y seguro que os tengo que volver a molestar con alguna duda de las mías xD (o con alguna petición de regalito para las granjas recién casadas xDxDxDxDxD:p)

    Cierra si quieres :) y muchas gracias....a ver cómo lo montamos :p:wuerg:xDxDxDxDxD

    Uy...edito....que lo acabo de leer....

    HENAR QUE POCO RENDIMIENTO DA ESTE MATRIMONIO POR DIOS o_O
     
    A Tribeca le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego y pregunta lo que necesites para eso estamos.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas