mausoleo base

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 14 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenos dias..estaba intentado construir un mausoleo base..pero el minimo que me sale es el amarillo...he visto que ocurre lo mismo en todos los demás establos... ¿Es un error de mi granja? o cual es la razón de que ocurra esto... gracias por la respuesta.. :)

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias no no es un error solo te deja construir las mejoras de cada establo ya que los establos normales en este caso el mausoleo salia en el carpintero misterioso:).

3. belladonna43

perdona pero no entiendo tu respuesta.. normalmente se puede construir la base de los establos y talleres...o al menos eso es lo que yo creo..si lo habeis cambiado no me he llegado a enterar,que podría muy bien ser..y me dices que durante este evento no se puede?? o eso estoy entendiendo yo...me lo aclaras,por favor??

4. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Holahola. Tanto el mausoleo como el aviario de cuervos basicos se pueden conseguir en la tienda de Jackl en los eventos de luna llena. El de arañas también, ese no tiene mejoras. De momento....

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, belladonna43.

Los establos básicos de cuervos y murciélagos sólo se pueden canjear en la tienda de Jack mientras dura el evento de brujas. En el taller, sin embargo, sí se pueden construir sus mejoras.

Queda aclarada tu duda?

6. belladonna43

gracias Bastet... está bien así...puedes cerrar tema cuando quieras...;)

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas