mausoleo nivel 3

Discussion in 'Archivo: varios' started by corsario497, Jan 24, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. corsario497

corsario497 Aprendiz

hola:
    tengo dos cnsultas para hacer
    1.- antes tenia un icono al costado del juego que me llevaba a un foro distinto a esta pagina mas parecia un chat que una pagina y era mucho mas rapido y practico para hacer consultas ¿alguien sabe que paso con eso? ¿o como activarlo?
    2.- tengo 2 mausoleos nivel 3 y tengo 2 mausoleos normales 2 nivel 1 y 2 nivel 2, los coloco y hasta ahi todo bien el problema esta que no puedo colocar lo de nivel 3 ¿como hago para que tome los de nivel 3? me acepta a nivel 2 y despues no me deja hacer nada.
    desde ya gracias

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Corsario:
    1. Te refieres al chat? si es así lo han quitado. Solo puedes hacer consultas en el hilo de preguntas del foro. Pincha aquí
    2. Para poner las mejoras nivel 3, debes sacar los establos y volver a poner las bases y luego las mejoras. Por lo menos, así lo hago yo. No puedo poner mejora sobre mejora.

Beso

3. corsario497

corsario497 Aprendiz

bueno la 1 me quedo claro una lastima, funcionaba muy bien ese sistema, realmente es un feo golpe. las consultas por esta pagina no son comodas y encima se complica muchisimo entender donde hacer las consultas.
    el punto 2 ya hice eso de sacar todo y volver a ponerlo pero no me deja, solo hasta el nivel 2... es mas tenia uno a nivel 3 al sacarlo no me dejo volver a ponerlo, asi que ahora tengo dos a nivel 2 en vez de dos a nivel 3... bueno gracias por las repuestas esperare otra a ver si hay alguna otra alternativa

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pon la mejora 3 osea el mauseleo rojo directamente sobre la base
    si lo que quieres es poner todas las mejoras debaras comprar mas mausoleos basicos

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Thread Status:
Not open for further replies.