mausoleo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cristianpi10pi, 10 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristianpi10pi

cristianpi10pi Aprendiz

Tengo mausoleo naranjaII, tengo mausoleo rojoIII y oh sorpresa, me han desaparecido los mausoleos base para ponerlos, alguien puede decirme como conseguir dos mausoleos base o recuperar los mios?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cristianpi.

Si disponías de mausoleos base y te han desaparecido, debes mandar mensaje a soporte para que te lo revisen.
    Los mausoleos básicos se consiguen en la tienda de jak a cambio de semillas del terror durante la noche de brujas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lara_carranque

lara_carranque Aprendiz

nada gracias, los mensajes ha soporte es una perdida de tiempo, creo que deberían quitarlo. Podéis cerrar tema

4. lara_carranque

lara_carranque Aprendiz

Siento haber respondido desde otra cuenta perdon

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lara.

No hagas multipost cuando tengas algo que añadir puedes hacerlo desde tu primer post editando.
    Pienso que eres cristianpi, pero por fa entra desde esa cuenta para decirme si se puede cerrar tema.

Saludos.