Mausoleos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saruxi, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saruxi

saruxi Maestro del foro

Hola, he ido a colocar unos mausoleos y solo me aparecen las mejoras en el inventario y no tengo ningun establo base , cuando si los tenia... tampoco me aparece la opcion de construir la base con herramientas en el taller, es algun error?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Saruxi

En el inventario de animales, arriba tienes 3 apartados, todos, establos y mejoras.
    Fijate bien que estés buscando en todos y me dices si te aparecen.

3. saruxi

saruxi Maestro del foro

hola Henar
    Ya he mirado en todos los apartados del inventario y no me aparece ninguna base de mausoleos, solo tengo las mejoras.

4. Henar

Pero estas segura que antes si los tenias los basicos?
    Si es asi manda mensaje a soporte, si no los tenias de antes los podras conseguir en la tienda de jak cuando tengamos noche de luna llena.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. saruxi

saruxi Maestro del foro

Claro que los tenia Henar, lo hare, gracias por atenderme. Puedes cerrar tema..... Feliz Año!!!!

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

disculpen que me entrometa.. ya que la parte de la busqueda esta muy bien indicada por Henar.

solo un detallito

Los mausoleos NO se pueden construir en el taller de la ciudad ya que se consiguen en la tienda de Jack en las Noches de Terror, a no ser que alguien lo regale o salga en carpintero misterioso.

no se si tenias anteriormente en tu granero, de haberlos adquirido con Jack.

Nota importantisima.

La ruleta de la ciudad gusta mucho recompensar mejoras de colores y mejores de los arboles los cuales viene sin la base.

Por tanto,
    si son mausoleos conseguidos en la ruleta que yo los tengo igual, NO vienen con la base.
    si son mausoleos que han sido conseguidos con establos misteriosos, si vienen con la base.

Espero ser de ayuda.

Feliz Año Nuevo!

chaoo!

7. saruxi

saruxi Maestro del foro

Gracias por la respuesta mulata, tenia mausoleos basicos pero me han desaparecido, solo me aparecen los de colores y he criado murcielagos ya que hace muchisimo tiempo que los tenia. Lo que no recordaba es que se conseguian en la tienda de yack. Esperare la proxima luna llena para conseguir algunos.
    Feliz Año

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ultima busqueda que por buscar no quede...

los habras puesto dentro faunario???

lo que no se si ahora despues que se pueden poner luciernagas dentro del cementerio los hayas puesto ahi:oops:
    pero tengo entendido que no se puede.

espero que puedas resolver.

chaito.

9. Henar

Si no los encuentras y los tenias, manda mensaje a soporte.

10. saruxi

saruxi Maestro del foro

Gracias Henar, puedes cerrar tema..... saludos!!!

11. Henar

Gracias a ti Saruxi

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas