mazo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gloria10101967, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    a ver alquien me puede decir como conseguir mazo tengo 2 corral de herramientas el arbol de herramientas he comprado cajas de herramientas y e llegado a tener 10 cajas de ellas y en ninguna me ha salido.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gloria.

    Los mazos son difíciles de conseguir a no ser que consigas los bales del invernadero que proporciona un porcentaje mas de mazos.

    En estrategias de usuarios, guía para el invernadero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/
    En las semillas de coliflor nos dicen lo siguiente.

    Las coliflores son semillas que solo sirven para una mision de la cooperativa, son tambien una buena opcion para dejar de noche ya que sin bonos quedan en unas magnificas 8 horas. Pero esta semilla la vamos a cambiar su destino y la vamos a convertir en una maquina de conseguir CV en herramientas.

    Tenemos el bono de los mazos (1.000 %), palas y piezas mecanicas (100 %) y el de la efectividad del SA (25 %), una combinacion perfectas para aprovechar las supersecuoyas, este combo en tierras confortables con inocencia blanca y el bollo navideño, nos puede dar una cantidad enorme de contravalor en herramientas.


    Puedes leerlo e intentarlo a ver si los consigues.

    Te podemos ayudar en algo mas'